Un momento de emoción absoluta. Ismael Sokol, músico e hijo del Bocha, pasó por Rock & Pop para inundar el estudio con la memoria de su padre.
A solas con Walter Domínguez, Ismael repasó el legado de su padre, hasta llegar al presente con la preparación del Bocha Fest, un show homenaje que se realizará el 30 de diciembre en el Auditorio Oeste, al cumplirse 15 años del último show en vivo de Alejandro Sokol. Días después, el 12 de enero de 2009, el Bocha falleció.
Además Ismael habló del proyecto que lleva adelante con su hermano Fermín y con Tito Fargo, que consiste en publicar material inédito y reversiones de temas del Bocha, utilizando su inconfundible voz, pero con nuevas instrumentaciones. El último estreno fue "La Niña", canción que Sokol compuso en su adolescencia.
La cosa no quedó ahí. La charla trajo al presente una gran historia sobre la grabación de Corpiños en la Madrugada, allá por principios de la década del 80, cuando Ismael aún no había nacido y su madre aportaba la voz a los coros del tema "Heroin".
¿Qué esperás? Mirá la entrevista completa en Get Back.