En medio de su éxito teatral al frente de “Mejor no decirlo”, con Imanol Arias en el Paseo la Plaza, Mercedes Morán se hizo tiempo para sumarse a la Lista de Andrea, el ciclo de entrevistas de Rincón en Quién Paga La Fiesta.
Sentada junto a Martín Ciccioli y Andrea Rincón, la actriz habló de la obra que protagoniza actualmente, que pone en relieve las discusiones de la pareja, y repasó su extensa trayectoria. Sus personajes más aclamados por el público, los más difíciles de componer y la riqueza que encuentra en cada uno de ellos. Una gran charla sobre la actuación en todos sus formatos: teatro, televisión y cine.
“Hay que valorizar la discusión como intercambio”, dijo sobre la obra “Mejor no decirlo”, y luego agregó: “Hay que perder el miedo a discutir. Tenemos que aprender a cómo decir las cosas, decirlas bien. Tener en cuenta al otro”.
A la hora de profundizar en el compromiso con sus ideas, Mercedes Morán sostuvo: “Yo no trabajo para que me quiera todo el mundo. A mi me parece que la gente que no me quiere de alguna manera me define. Entonces mis inseguridades no están puestas ahí. Cuando manifestás tus ideas hay gente que está de acuerdo y gente que no. Hay gente que lo manifiesta, algunos agresivamente, otros dicen 'ay que pena', y hay gente que me ama el doble por eso. La verdad que he decidido no agradarle a todo el mundo, no trabajo para eso”.
Una entrevista profunda y reflexiva. No te pierdas todo lo que pasó en Quién Paga la Fiesta.