“¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia... de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar... de pasión”.
Esa podría ser una de las frases más famosas del cine argentino que reflejan la pasión que desata el fútbol y la dijo un célebre hincha de Racing, Guillermo Francella en El secreto de sus ojos.
En la vida real este ejemplo podría trasladarse a la historia de Alejo Ciganotto, un joven de 22 años oriundo de San Martín que siguió a la Academia a Talcahuano, Curitiba, San Pablo y ahora Asunción.
Es que el sábado 23 de noviembre el equipo de Avellaneda volverá a disputar la final de un campeonato internacional después de 32 años, cuando se enfrente al Cruzeiro por la Copa Sudamericana.
Alejo habló con Beto Casella en Nadie Nos Para y le contó su travesía, cómo decidió emprender el viaje y cómo consiguió que el director técnico, Gustavo Costas, le regale una entrada para que pueda asistir al estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla.
No te pierdas esta divertida entrevista y dale play.