Ya está disponible en librerías.

Adrián Dárgelos publicó su segundo libro de poesía

 

Quien le pone voz y letras a Babasónicos, publicó su segundo libro de poesía titulado La voz de nadie que contiene una colección de 25 poemas. Su debut en librerías fue en 2019 con Oferta de sombras. Ambos fueron lanzados por la editorial Sigilo, dirigida por Maximiliano Papandrea y Adam Blumenthal.

Estas pequeñas obras de arte, gracias a su gran interés por la literatura, es lo único que hace Dárgelos por fuera de la banda, ya que en varias oportunidades aclaró que no desea sacar música solista. 

"Me gusta la poesía como última trinchera de la cultura, como ese punto más vulnerable, más escondido", dijo el cantante en una nota en Hablar de Poesía por el 2019. No por nada su último disco se llama Trinchera. Para él la poesía es una suerte de oda al ocio, un terreno de resistencia contra la productividad.

“La voz de Dárgelos poeta es distinta de las voces del Dárgelos compositor, y creo que en este nuevo libro se ve todavía más claro. Es una voz más desnuda, menos aparentemente juguetona, sí decididamente filosófica, pero no es ni más ni menos verdadera. Tiene una mente brillante y eso se nota tanto en su poesía como en su música”, afirmó Papandrea en Indie Hoy.

A modo de adelanto, la editorial compartió uno de los poemas que del libro, titulado "Carbono":

Fui
onda, luz,
voluntad,
dolor.
Seré
polvo, humus
y tal vez
humo.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS