Fue en el marco de los 20 años de Frank, su disco debut.

Amy Winehouse: lanzaron un nuevo video de “In My Bed” con imágenes inéditas

El 20 de octubre de 2003 salió a la venta el primer disco de la artista británica que irrumpió en la escena musical para cambiarla por completo y marcar un nuevo estilo para las próximas generaciones.

Al año siguiente se publicó el videoclip de “In My Bed”, tema ubicado en el octavo lugar del tracklist de Frank, y que fue dirigido por el realizador Paul Gore. En el marco de honrar a la artista que murió en 2011 a los 27 años de edad, en el canal oficial de Amy se publicó una nueva versión del clip compuesto íntegramente por tomas descartadas del video original.

En las imágenes se la puede ver a Winehouse deambulando por el vestíbulo de un hotel mientras carga el estuche de una guitarra, para luego llegar a un salón de baile y unirse a la banda del lugar.

Por otro lado, se conoció que pronto habrá una reedición de Frank que constará de dos discos de vinilo y saldrá a través de la web oficial de Winehouse.

Mientras tanto, contamos los días para el estreno de “Back to Black”, la biopic de la artista que podrá verse en la pantalla grande.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS