Fue luego del recital que brindó en el estadio Luna Park.

Billy Idol compartió un video de sus fans en Argentina

Esta semana el artista británico tocó en Buenos Aires reafirmando su carisma y su conexión con el público argentino, después de 31 años se presentó en el mítico estadio porteño como parte de su tour “The Roadside 2022”, agotando todas las entradas.

Junto a su banda interpretó algunos de los clásicos como “Dancing With Myself”, “Mony Mony”, y “Rebel Yell”. La euforia fue tal que el público quedó manija y siguió coreando por el artista de 66 años en una tradicional pizzería del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho quedó registrado gracias a un usuario de Twitter que publicó un video donde se puede ver a los comensales de un típico local gastronómico cantando y golpeando las mesas al ritmo del clásico “Olé, olé, olé” argento.

Como no podía ser de otra manera, el clip llegó a Billy Idol, quien hizo RT en su propia cuenta y dijo: “Después del show, fans que todavía corean mi nombre… ¡qué noche! Gracias Buenos Aires, ¡muchas gracias Argentina!”.

En tanto, el 23 de septiembre se espera el lanzamiento de su nuevo EP llamado The Cage, a través de sello discográfico Dark Horse Records, creado en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por su hijo Dhani Harrison y David Zonshine.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS