Estalló la polémica en redes sociales.

Critican fuertemente a Rubén Albarrán de Cafe Tacvba por destrozar un peluche de Dr. Simi

Fiel a la tradición mexicana, los espectadores de un concierto le arrojaron a Rubén Albarrán un peluche del Dr. Simi pero su reacción no fue la que sus fanáticos esperaban.

El muñeco es un ícono que los espectadores mexicanos obsequian a sus artistas favoritos como muestra de cariño. En este caso, parece ser que al cantante de Café Tacvba no le gustó mucho el gesto y decidió decapitarlo a lo Ozzy Osbourne y su murciélago, pero de manera no tan épica.

Acto seguido, los fanáticos pasaron a tomar postura y juzgar si lo que había hecho estaba bien o mal. Y para camuflar los comentarios negativos, Rubén decidió compartir en su perfil de Instagram algunos mensajes positivos que describen un poco su postura: “Te amo, gracias por recordar que no es gracioso aventar al Dr. Simi al escenario” o “@rub.albarran es conocido por su profunda ideología y sentimientos hacia la Pachamama y la descolonización... Un Dr. Simi representa toda esta ondita enfermiza de las farmacéuticas”, comentaban sus seguidores.

El Doctor Simi es el personaje que representa a Farmacias Similares, la empresa de Víctor González Torres, un empresario y político mexicano.

Como podemos ver en los videos al recoger el peluche dijo: “Muchas gracias, el detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi”. Y empezó a retorcerle el cuello. “Perdón, eh, muchas gracias, muchas gracias”.

Momentos después para justificarse confirmó que lo hizo “para sacar un poco de odio”. Para finalizar, añadió: “No se lo pude hacer a la reina pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”, frase que provoco todavía más polémica.

Sin dudas al público mexicano no le gusta que lo desprecien, ya que no es la primera vez que critican a un artista por no aceptarlo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS