"Turn the Lights Back On" ya está disponible. 

Billy Joel lanzó una nueva canción original luego de 17 años

 Salió a la luz el primer single nuevo de Billy Joel llamado "Turn the Lights Back On", su primera canción original desde 2007.  Fue producida por Freddy Wexler, y se sumaron a la composición Arthur Bacon, Wayne Hector y Joel. Todo indica que sonará por primera vez en público en la próxima ceremonia de los Premios Grammy.

En esta oportunidad, el artista despliega una melodía clásica y fiel a su estilo. Pero, a su vez, marca el comienzo del siguiente capítulo de su carrera. Probablemente por eso, en la letra reflexiona: "Llego tarde, pero aquí estoy ahora, y estoy tratando de encontrar la magia que perdimos de alguna manera (…) ¿Esperé mucho para prender las luces nuevamente?".

Joel fue seis veces ganador del premio Grammy y es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.  Canciones como "Piano Man", "Uptown Girl" y "We Didn't Start The Fire" lograron atravesar épocas, incluso consagrándolo entre los mejores artistas de Spotify.

Además, fue homenajeado en el Kennedy Center, vendió más de 160 millones de álbumes en todo el mundo y es considerado como "el cuarto artista solista más vendido en los Estados Unidos". Su álbum Greatest Hits – Volume I & Volume II se destaca como el sexto álbum más certificado de todos los tiempos. 

El estado de Nueva York declaró el 18 de julio como el "Día de Billy Joel" debido a su actuación número 100 con entradas agotadas en el Madison Square Garden.

En dialogo con la revista Rolling Stone, había explicado que tenía "mucha música que nadie nunca escuchó y que quizás nunca lo hagan" si no decidía "hacer algo con ella". También, hizo foco en que el proceso creativo es lo realmente importante para él, “no tener discos en los rankings o las ventas. Siempre estoy aprendiendo, y nunca dejas de aprender”.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS