Lo que toca lo hace bombastic.

Bizarrap tiene su propia aplicación

 

Este pibe no tiene fronteras. Bzrp, músico, DJ y productor estrella a nivel mundial, lanzó su propia app llamada BizarrAPP. Lo hizo a través de Enigma.art, la plataforma web de Hispanoamérica y ya está disponible para descargar tanto para dispositivos Android como iOS. 

¿De qué trata? Los seguidores del argentino de 24 años podrán acceder al Bizarrap Social Club. Además de premios y beneficios exclusivos como entradas a sus shows, la app ofrece trivias, minijuegos y más de 350 tarjetas de diseños exclusivos de las icónicas Sessions del productor argentino. 

Unos días atrás, el músico anticipó la noticia en el marco de una entrevista realizada durante Experiencia Endeavor Sub20: “Hace dos años, más o menos, hice el anuncio de una de las Sessions, la de Eladio Carrión, con un álbum de figuritas en el cual estaban todas las Sessions. La gente me empezó a pedir que las haga de verdad. No pensaba hacerlo, no me gustaba mucho la idea de hacerlo físico. Cuando empecé a conocer a Globant y Enigma, hace un año y medio, ahí surgió la idea de nuevo de hacer el álbum, pero digital”, afirmó el Biza.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS