Con Louta y Bizarrap.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: una fiesta “insuperable”

El 26 de febrero cumplió 36 años Antonela Roccuzzo y todo parecía indicar que el festejo quedaría puertas adentro de su familia con Lionel Messi. Pero no fue así.

La gran fiesta tuvo lugar en Gekko, el lujoso restaurante del cantante de trap Bad Bunny ubicado en Miami. No fue el único motivo de festejo, ya que la contundente victoria del Inter Miami por 5-0 ante Orlando City fue otra excusa para disfrutar con amigos, entre ellos Luis Suarez y Jordi Alba.

La musicalización estuvo a cargo del Dj y productor Bizarrap, pero no fue el único artista argentino, ya que en varios posteos se lo puede ver a Louta detrás de las bandejas.

Uno de los momentos épicos de la noche fue el gran pogo “Bzrp Music Sessions, Vol. 52″, el hit de BZRP y Quevedo. Obviamente que el rock no pudo faltar, el capitán de la selección argentina y todos los invitados cantaron y bailaron al ritmo de “Matador”, uno de los grandes éxitos de Los Fabulosos Cadillacs.

La torta de cumpleaños tenía como decoración fotos familiares con los niños Thiago, Mateo y Ciro, y de la pareja a lo largo de la relación.

El día después de la fiesta, Antonella dijo que vivió una fiesta “insuperable” y la “Pulga” indicó “Sos crack Bizarrap! Hermosa noche con amigos”. Por su parte, Louta expresó: “Impresionante todo”. Lo mismo hizo Bizarrap. “Qué linda noche, Leo. Sos el número uno″, sentenció el DJ estrella por si quedaba alguna duda.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS