Los legendarios miembros de Slipknot, Corey Taylor y Jim Root, están planeando comenzar un nuevo proyecto juntos que no tendrá nada que ver con sus bandas antiguas.
Si bien actualmente ambos son compañeros en Slipknot, recordemos lo que pasó con Stone Sour, su anterior banda paralela de la cual Root fue expulsado en 2013. Recientemente han llegado a confesar que si no sucedía se hubieran matado entre ellos: “Fue lo mejor, yo lo necesitaba. Slipknot lo necesitaba e indudablemente Stone Sour lo necesitaba.”
Esto es lo que piensa Jim Root ahora, pero en aquel momento no usó palabras tan amables. Aseguró que algunos miembros solo querían ser “una banda de radio” y hacer música estrictamente para radio, preocupándose solamente por el dinero.
Afortunadamente, pasado pisado. Hoy en día mantienen una sana relación: “Somos personas diferentes, estábamos los dos pasando por una mala etapa de nuestra vida”, aseguró Corey, “Pudimos reconectar, es genial recuperar a un amigo. Actualmente estamos hablando sobre hacer cosas por nuestra cuenta, fuera de Slipknot y Stone Sour.”