Músicos como Ringo Starr, Flea, Slash y the Edge participaron del film

Dave Grohl adelanta su película What Drives Us

Ringo Starr, Flea, Slash y the Edge, entre otros músicos, forman parte del nuevo trailer de What Drives Us, la película de Dave Grohl que se estrenará a fin de mes.

Grohl dirigió el film, producido por Foo Fighters, que muestra a Radkey y Starcrawler, dos bandas que están de gira actualmente, mientras un grupo de músicos consagrados recuerdan sus primeros días en la ruta. “Si querés triunfar en este negocio, tenés que subirte a una van”, reveló Starr. Slash, junto a su compañero de banda, Duff McKagan, agregaron: “Tenés que atravesar el infierno y la marea alta, para decirlo de una manera suave”.

Jennifer Finch de L7, Lars Ulrich de Metallica, Brian Johnson de AC/DC, Steven Tyler de Aerosmith, Tony Kanal de No Doubt y Kira Roessler de Black Flag también participaron del film.

“Esta película es mi carta de amor a cada músico que alguna vez se subió en una vieja van con sus amigos y dejó todo atrás por la simple recompensa de tocar música. Lo que empezó como un proyecto para mostrar la logística del bricolage de meter a todos tus amigos y los equipos en un espacio tan chico durante meses, se convirtió eventualmente en una exploración del por qué: ¿Qué es lo que nos impulsa?”, reflexionó Grohl.

What Drives Us se estrenará el 30 de abril. Mientras tanto, mirá el trailer.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS