Hace poco más de una semana que Megadeth publicó su nuevo y último disco de su historia. Y como quizás a esta altura ya sepas, en su tracklist figura “Ride the Lightning”, clásico de Metallica.
Entrevistado por los colegas de Teraz Rock, Mustaine habló sobre la inclusión de este temazo: "Cerraba el círculo. Era un homenaje a los chicos de la banda. Mostraba un par de trucos de guitarra que yo había creado, como el 'acorde araña' y el 'gruñido'. Y fue una forma estupenda de mostrar mi respeto por la banda y por James y Lars y por su talento. Porque siempre pensé que James es un guitarrista excelente. Y lo mismo ocurre con Lars: siempre supe que era un compositor excelente".
¿Qué diferencias hay entre las dos versiones? "Canté de forma ligeramente diferente. James y yo tenemos un estilo vocal muy particular, pero también muy diferente. Así que creo que una de las diferencias más notables es mi estilo de canto y que la aceleramos un poco. Intentamos rendir homenaje a las partes que estaban ahí —el solo, la batería— y hacerlas lo más fieles posible, como nos parecía respetuoso. Y en algunas partes, las reforzamos un poquito. Algunos de los redobles de batería al final son un poco diferentes de los que estaban en el original", explicó el Colorado.







