Tomá nota. 

Dave Mustaine y las tres claves para triunfar en el thrash metal

 

El líder de Megadeth quizás no sea el mejor consejero para administrar un negocio de autopartes. Tal vez no sea la referencia máxima sobre ceremonial y protocolo. Sin dudas no es el primer nombre que nos surja si queremos construir un quinchito en el fondo. Pero de thrash metal sabe y la sabe lunga. 

Entrevistado por los muchachos de “Saturday Live” de la Radio4 de BBC, el Colorado aconseja a quienes quieran vivir con éxito dentro del mundillo del thrash: “Lo que me gustaría dejar a las generaciones futuras es que sepan que la melodía es fundamental en las canciones. Un día estábamos grabando el disco Rust In Peace y fuimos a una fiesta en la que estaba Quincy Jones (un productor muy famoso de Estados Unidos) y éste le dijo a nuestro ingeniero y productor que la clave del éxito de una canción eran el ritmo, la melodía y tener diez palabras sencillas”.

“Así que supongo que lo más importante que me gustaría dejar a las generaciones futuras es hacerme eco de lo que dijo Quincy, pero para hacerlo mío, diría que para tener éxito en el thrash necesitás tener un ritmo contundente, melodía y yo diría que probablemente veinte palabras sencillas porque cantamos mucho más rápido”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS