Sus problemas vocales siguen dando de qué hablar.

Del hombre más sexy del mundo a Mickey Mouse ¿Qué pasa con Axl Rose?

Hace una semana te comunicabamos que Axl Rose podría convertirse en el hombre más sexy del mundo 2022 tras ser nominado por la revista People, hoy te contamos cómo algunas personas lo tildan de parecerse a Mickey Mouse… por su forma de cantar.

Actualmente los Guns N’ Roses se encuentran de gira por Latinoamérica, motivo de su reciente participación en un festival de rock brasileño. Esta actuación en particular fue la que desencadenó una lluvia de comentarios negativos sobre la voz de Axl que últimamente no parece tener descanso.

Es de público conocimiento y está confirmado que sus problemas vocales son reales, si te interesa saber el por qué, hace click acá.

Pero los memes no paran. A esta altura, los casi 40 años de recorrido de Axl y lo respetuoso que es con el tema, parece no bastar para que lo dejen tranquilo.

Luego del concierto el cantante publicó en sus redes sociales una disculpa a todos sus fanáticos brasileños por no estar a la altura: “Quiero pedir disculpas por estar un poco afectado por el clima, por suerte no es Covid. Trate de contener mi tos mientras cantaba. Los amo. Gracias a los fans por todo, que buen público".

Probablemente no esté enterado de que algunas personas lo acusan de cantar igual que Mickey Mouse ya que su equipo se está encargando de borrar todos los videos relacionados. Por el momento este es el único que muestra un poco la situación, miralo acá

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS