Mediante un comunicado oficial también agradecieron a sus fans por el apoyo.

Depeche Mode reveló la causa de muerte de Andy Fletcher

El pasado 26 de mayo te contábamos de la muerte del tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, Andy Flether. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, Dave Gahan y Martin Gore volvieron a utilizar la cuenta oficial de la banda para publicar una sentida carta donde contaron las causas de la muerte de su amigo y compañero de banda.

“Hace un par de semanas recibimos el resultado de los médicos forenses, que la familia de Andy nos pidió que compartiéramos con ustedes ahora. Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado”, señala el texto.

Gahan y Gore revelaron también que la semana pasada se realizó una ceremonia privada para despedir a Fletcher: “fue una hermosa ceremonia y una reunión con algunas lágrimas, pero llena de grandes recuerdos de quién era Andy, historias de todos nuestros momentos juntos y algunas risas”.

“Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes. Como pueden imaginar, han sido unas pocas semanas extrañas, tristes y desorientadoras para nosotros aquí, por decir lo menos”, expresaron.

Al finalizar la carta, los músicos expresaron: “Andy, serás extrañado pero ciertamente no olvidado”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS