Será un lanzamiento especial por los 15 años de Raro

Edición limitada en vinilo del Cuarteto de Nos

Raro, disco insignia del Cuarteto de Nos, cumple 15 años, y la banda sacará una edición limitada en vinilo para celebrar este aniversario.

Serán sólo 500 unidades que se podrán conseguir desde hoy a las 23.00hs.

El álbum producido por Juan Campodónico tiene grandes hits como Yendo A La Casa de Damián y Ya No Sé Qué Hacer Conmigo. Raro le valió al grupo varios premios en Uruguay y una nominación a los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Canción Rock por Yendo A La Casa De Damián.

Santiago Tavella describió a Raro: “Es un disco de riesgo, en donde nos zambullimos en aguas inexploradas y nuevas para el Cuarteto y salimos con una fuerza que nos sorprendió a nosotros y a un público que esta vez no era solo uruguayo, fue la llave para abrir la puerta de las giras por el mundo”. 

Según Gustavo Antuña: “Raro, no sólo fue el disco que catapultó al Cuarteto a otras fronteras, sino que es un disco de excelsas canciones de una belleza indiscutible y que muestra de cierta manera la espina dorsal de la banda resumida en esas canciones”. 

Roberto Musso agregó: “El único disco donde pueden convivir personajes tan antagónicos como el de Así Soy Yo y Ya No Sé Qué Hacer Conmigo mientras caminan decididamente en el invierno del 92’ hacia la casa de un tal Damián, pero nadie sabe si llegarán algún día. Ni siquiera ellos”.

Por otra parte, el Cuarteto De Nos ya está trabajando en los demos de las canciones de su próximo disco de estudio.

Etiquetado como

RELACIONADOS

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS