Puede fallar, vos lo invitás con la mejor de las ondas y te traicionan en público.
La cosa es así: La banda estadounidense dio un recital en Luxemburgo el lunes por la noche, como parte de la gira titulada Saviors.
En un momento, y como viene siendo una costumbre show tras show, Billie Joe Armstrong, cantante y guitarrista de Green Day invitó a un fan a subirse al escenario para tocar junto a él la canción “Good Riddance (Time of your life)”. Hasta ahí tudo bom.
La cuestión es que el joven fan quiso dar la nota. Cuando el músico cantó las primeras palabras del tema, de forma inesperada interrumpió su accionar. La melodía del chico no concordaba con la canción de Green Day. Ahí frenó todo. El pibe estaba tocando “Wonderwall” el clásico de Oasis.
Risas y aplausos del público. Armstrong le sacó la guitarra y uno de seguridad lo sacó del escenario. Veamos el video y la seguimos abajo.
Apenas subieron el video a las redes sociales, la gente empezó a arrobar a Liam Gallagher para que vea lo sucedido y opine. Y Liam vio y opinó.
“Fue la mejor canción de la noche” escribió el vocalista de Oasis. Siempre filoso.
@ro_cocoa The Wonderwall of it all ? Please don’t send him hate guys, it’s just silly, he’s a kid @Green Day @Green Day Inc. @Green Day Italy #greenday ♬ original sound - Queen Antifa ?