Al parecer, la banda estaría, hoy mismo, en un parate indefinido. Así lo declaró la cantante de 80 años a la revista Vanity Fair.
Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, Debbie Harry grabó once álbumes junto a Blondie y cinco como solista.
“No me gusta mirar hacia atrás. Quiero desafíos, quiero mirar hacia adelante“.
"Me topé con un muro: terminó la gira, murió Clem (Burke), y bueno.. ¿Qué es este espacio en el que vivo ahora? Me estoy curando, estoy haciendo una cura. Y parte de eso es desordenar mi espacio, que está abarrotado de esa vida. Necesito respirar, que entre un poco de aire. Y quiero sentir esa chispa de creatividad, sorpresa, esas cosas. Hay un cosquilleo de eso, y espero que esté ahí para mí".
Por otro lado se rumorea que Harry fue contactada para filmar un documental y una biopic de la banda. Al respecto, la vocalista declaró: “Están en proyecto, pero no sé cómo se puede resumir una vida o ponerle un epígrafe. Supongo que habrá algo que se salga de lo normal pero que funcione de alguna manera. Estoy feliz de hacerlo: me ayuda a ordenar mis pensamientos”.