El líder de Metallica también hizo un balance del año que se va.

El deseo de James Hetfield para 2024

La verdad sea dicha, el 2023 fue un gran año a nivel musical. Podremos decir que fue el año en que los Rolling Stones sacaron nuevo álbum después de 18 años, conocimos una nueva canción de los Beatles gracias a la Inteligencia Artificial, y claro, ellos no quedarán afuera: Metallica lanzó su trabajo discográfico después de 7 años con 72 Seasons.

Con todo esto en mente y en el marco de los típicos balances de fin de año, el último episodio del podcast The Metallica Report, cuenta con la participación de James Hetfield y de Robert Trujillo.

Allí el frontman de la banda dijo: "Normalmente no le doy mucha importancia a las cosas de año nuevo, pero reflexionando sobre este año, estoy súper agradecido con lo que tengo y con lo que he pasado".

"Supongo que el Año Nuevo es una especie de limpieza y tengo una nueva meta o algo así”, reflexionó Hetfield sobre el 2024. “Realmente sigo intentando mejorar, tener una mejor actitud ante la vida, sobre la vida de otras personas y simplemente trato de brindarles la mayor alegría posible".

Feliz 2024 Hetfield, desde acá brindamos para que en el 2024 se den otra vuelta por Argentina.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS