A más de un año de la muerte de Palo Pandolfo, llega para mostrarnos un show de septiembre de 2011.

El documental de Don Cornelio y la Zona ya tiene trailer

Se estrenará un documental sobre Don Cornelio y la Zona y ya tiene trailer.

El adelanto fue compartido a través de la página de Facebook de la banda y muestra su reunión en el 2011 para tocar en el Teatro De la Cova. Comenzó siendo dirigido por Roly Rauwolf, quien falleció en 2020 y no pudo finalizar el proyecto, dejando como sucesor a Ricardo Piterbarg.

Con una estética retro, el trailer recopila charlas, birras, cantos, ensayos y el amor de la gente hacia Palo y Don Cornelio. Si esto es lo que transmite un adelanto ¿Qué nos deparará cuando se estrene la película completa?

Y si bien todavía se encuentra en desarrollo y no hay una fecha de estreno estimada, sabemos que no falta demasiado porque el adelanto fue presentado hace dos semanas en la Biblioteca Nacional para el estreno de Pozoguerrilleroirascible, la biografía de Don Cornelio y la Zona escrita por Santiago Segura, quien se encarga de reflejar tanto el costado musical, como al contexto de una Buenos Aires post dictadura.

Recordemos que para el primer aniversario de la muerte de Palo Pandolfo se estrenó el video "La Idea", una canción que forma parte de su último álbum de estudio.

El video dura dos minutos y fue acompañado de la siguiente cita:
“Hola a todos, queríamos contarles, aunque algunos ya sabían o se enteraron en la presentación del libro, que esta en pleno proceso la Película Documental de Don Cornelio.
Este proyecto de Roly Rauwolf, quien iba a ser el director hasta su inesperada, pronta y triste partida, lleva más de una década esperando salir a la luz.
Nació cuando en el año 2011 nos juntamos para tocar nuestros temas en el Teatro De la Cova en un show de Palo en el mes de septiembre del 2011.
El día que presentamos el libro proyectamos un teaser o adelanto que queremos compartirlo con todos ustedes.
Espero lo disfruten tanto como nosotros cuando lo vimos!!!
❤️?”

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS