Rickey Medlocke redobla la apuesta.

El futuro de Lynyrd Skynyrd: “Si The Rolling Stones pueden, nosotros también”

 

En una entrevista con los colegas de Rock and Metal Reviews el guitarrista de la legendaria banda habló sin vueltas sobre el futuro de Lynyrd Skynyrd

"Johnny Van Zant y yo hablamos para hacer algo nuevo de Skynyrd, aunque todavía no está en los planes. Hay bastantes canciones - no debería decir bastantes- hay canciones que habíamos escrito, de las que teníamos parte de maquetas, quizás empezamos una estrofa y un estribillo, en las que Gary Rossington estaba involucrado. Tenemos ese material por ahí”.

"Sabemos que tenemos, Dios mío, puede que tengamos una docena y media, dos docenas de canciones que están por ahí tiradas para, quizás, sacarlas".

Pero acá es donde se nota el paso del tiempo y el aggiornamiento: "Tengo algo con lo de publicar álbumes enteros, porque creo que la gente se conecta a iTunes, Spotify o lo que sea, y ve un álbum entero, pero sólo escucha una o dos canciones", explica.

"Puede que ojeen el resto, pero elegirán una o dos de sus favoritas y ya está. Esa es una de las razones por las que me gusta lanzar singles y ver cómo la gente los recibe, reacciona ante ellos... o quizá no reaccione en absoluto. Quizá no les guste por la razón que sea. Pero me parece que se saca mucho partido publicar una canción por su cuenta en lugar de un colectivo de 10 a 12 canciones o más... Podés sacar una cada tres meses o lo que sea y luego sacás una recopilación. Así, de repente, todo el mundo tiene una colección de cinco canciones que puede ir a buscar después de que le hayan gustado tres o cuatro de ellas. Pero hemos pensado en eso. Y también hemos pensado en cuánto tiempo vamos a llevar esto”.

"Voy a decir esto. La gente solía preguntarnos: '¿Cuánto tiempo más van a seguir en esto?'. Y yo siempre decía: ‘Bueno, si The Rolling Stones pueden hacerlo, nosotros también'. Y yo te digo - vamos, Keith Richards. Si vos podés hacerlo, sé que yo puedo hacerlo. Vamos, Keith. Únete a nosotros en Lynyrd Skynyrd y toca en el escenario con nosotros, porque me encantaría verte subir ahí arriba con nosotros".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS