Vos sos mi amigo fiel.

El metalero que vive con un oso

 

Y no cualquier metalero. En una charla con el podcast Appetite for distorsion, el cantante de Overkill, Bobby “Blitz Ellsworth” charlaba apaciblemente sobre su residencia en Nueva Jersey: "Estoy aproximadamente a 60 millas al oeste del puente George Washington. Solo estoy a unos 30 km de Pensilvania. Es una especie de zona turística. Tuve osos negros hibernando en mi propiedad durante 15 años, así que conocí a todas las madres, todos los cachorros, etc. Si te gusta la naturaleza, andar en moto y esquiar, este es el lugar ideal".

¿Alguna vez se inspiró en este animal para alguna canción? “No, no la escribí específicamente sobre un oso, pero sí sobre el miedo. Tengo un viejo chalet, donde se va a esquiar, con chimenea y todo eso. Y mi oficina estaba en el sótano que daba a la parte de atrás. Un día, estaba escribiendo, no recuerdo qué disco, puede que fuera Ironbound (2010) y, efectivamente, había uno en la ventana. Debió haber olido algo cocinándose. Y me asusté lo suficiente como para terminar la canción. Así que no la escribí sobre el oso, pero la inspiración estaba ahí”.

Bueno, hablando de música, el álbum número 20 de Overkill saldrá publicado el 14 de abril bajo el título Scorched. Grabado en pandemia, cada uno desde su casa, la mezcla estuvo a cargo de Colin Richardson y su ingeniero asistente Chris Clancy. Maor Appelbaum se encargó de la masterización. Del disco ya podemos escuchar el primer adelanto, “Wicked Place”. Dale volumen. 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS