El baterista de Metallica se mostró orgulloso de su padre

El papá de Lars Ulrich sacó un disco a los 92 años

De tal palo tal astilla, dicen… Y Lars Ulrich es la prueba. Torben Ulrich, su padre, acaba de lanzar su nuevo disco... ¡A los 92 años!

El baterista de Metallica compartió la novedad en un posteo en sus redes sociales. “Este es mi papá […] 92 años y recién empieza. Hoy, como todos a su edad, sacó otro disco…. Es una colaboración con su amiga Lori Goldston […] Definitivamente algo a lo que aspirar”.  En un divertido guiño al look de su papá, Ulrich acompañó su publicación con el hashtag #HeavyMetalGandalf.

El álbum, llamado Oakland Momentos: Cello, Voice, Reuniting (Rejoicing), es la primera grabación disponible del dúo formado por Torben Ulrich y Lori Goldston. Los músicos, amigos desde 2005, tocaron juntos en el grupo Instead Of junto a Jaison Scott y Angelina Baldoz.

El disco, compuesto por siete canciones, incluye textos y poemas de Ulrich, inspirados en sus “pinturas en papel de arroz que exploran elementos del atletismo, la filosofía y el misticismo”. A lo largo de su vida, Torben Ulrich fue poeta, músico, periodista, pintor, cineasta, y tenista profesional.

Escuchá acá el nuevo disco del papá de Lars Ulrich.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS