Fans de Los Fundamentalistas hicieron un corralito para que un nene pueda poguear.

El pogo más seguro del mundo

Hace unos días te contamos que Carlos “El Indio” Solari estrenó tres canciones nuevas, ahora vuelve a ser noticia el espíritu ricotero gracias a un video que se hizo viral.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompañó todos estos años, se presentó en el Velódromo de Montevideo (Uruguay), llenando el estadio y haciendo delirar a la multitud con los grandes temas tanto de Los Redondos como de la carrera solista del Indio.

Uno de los asistentes a la misa ricotera registró un momento muy emotivo y subió el video a twitter, transformándose en viral con casi 140 mil reproducciones. El usuario @emafarina escribió: “Si anoche fuiste a ver a Los Fundamentalistas a Montevideo con tu hijo y en un momento te armaron un corralito para que pueda poguear, este video te va a gustar mucho!”.

En las imágenes se puede ver cómo los fans hacían espacio alrededor de un nene para que no sea aplastado y pueda saltar y cantar mientras sonaba “Ya nadie va a escuchar tu remera”, uno de los clásicos de Los Redondos de 1986.

Como broche de oro, el Indio se sumó de forma virtual en los temas “Aerolíneas Rebeldes”, “Panasonic”, “Encuentro con un Ángel Amateur” y “Flight 956″. ¿Qué más se puede pedir?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS