Mientras los ida y vuelta continúan, la polémica aumenta.

El primer bajista de Metallica desmintió que Dave Mustaine fuese el macho alfa de la banda

Recientemente Dave Mustaine aseguró que él era “el macho alfa” cuando estaba en Metallica, pero tras semejantes declaraciones Ron McGovney no se quedó callado y afirmó que esto es mentira.

Mediante sus redes sociales declaró: “¿Dave habló con los promotores? ¿Recogió el dinero? ¿James no tocaba la guitarra antes de Metallica? No es así como recuerdo esos días. De hecho, todo lo contrario”.

Actitudes como estas eran de esperar.  Cuando te contamos sobre los dichos de Mustaine dijimos que Ron antiguamente había confesado que él se encargaba de todo, y si bien el tweet no hace alusión sobre qué miembro era el líder en realidad, todo apunta a que eso le molesto.

En una entrevista, hace un tiempo, contó una anécdota de lo que fueron los últimos días de Dave en Metallica: “Trajo a sus perros a mi casa y estaban saltando por todo mi auto. James salió y dijo: '¡Eh, Dave, saca esos putos perros del auto de Ron!'. Entonces empezaron a pelearse. Veo que Dave le da un puñetazo en la boca a James y sale volando por la habitación, así que salté sobre la espalda de Dave pero me tiró sobre una mesa de café".

Con tantos dichos, idas y vueltas, de lo único que estamos seguro es de que si siguen así, la paz podría terminarse.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS