El nombre del productor apareció en el famoso listado de la revista Time.

Eligieron a Bizarrap como uno de los líderes más influyentes de la próxima generación

La prestigiosa publicación norteamericana suele realizar listados de las personas que considera las más ricas o las más influyentes del mundo, y en esta oportunidad apareció un nombre que de alguna u otra manera todos conocemos bien: el Biza, más conocido como Bizarrap, fue inlcuido entre los 10 líderes más influyentes de la próxima generación.

Según los argumentos que escribió el periodista Moisés Mendez II, se destaca el “ascenso meteórico pero poco convencional" del músico oriundo de Ramos Mejía. “Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”.

“Sus temas se volvieron virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Balvin”, agregó el informe sobre el perfil de Gonzalo Julián Conde, nacido el 29 de agosto de 1998.

En tanto, el joven artista no para de cosechar éxitos, desde su colaboración con Quevedo que lo convirtió en el primer argentino en superar las mil millones de reproducciones en Spotify, hasta la explosión que tuvo la colaboración junto a Shakira en la Session #53.

Además, él solito viene de llenar 3 fechas en el Hipódromo de Palermo y podés revivir una de esas performances en esta crónica.

Si todavía no estás seguro de la afirmación de que hizo la revista Time, acá te dejamos la Session #49 que hizo junto a Residente.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS