“El príncipe Carlos no va a poder…”, aseguró el autor de “God Save The Queen”

Estas fueron las últimas palabras que John Lydon de Sex Pistols le dijo a la Reina Isabel II

John Lydon, también conocido como Johnny Rotten, aclaró un poco su postura y situación frente a la reina y la monarquía. Recordemos que junto a los Sex Pistols fue el polémico autor de “God Save The Queen”, una de las canciones punk más populares de la historia que satiriza al himno de Gran Bretaña, a la reina y a la monarquía.

Tras el conmocionante fallecimiento de Isabel II, varios músicos expresaron sus condolencias y él no se quedó atrás, publicando en sus redes sociales un simple pero sentido mensaje:

“Descansa en Paz Reina Isabel II. Envíala victoriosa.”, declaró, junto a la interesante imagen “sin vandalizar” que utilizaron para portada de “God Save The Queen”. ¿Será una declaración de paz?

Basándonos en sus palabras dichas el pasado mayo, podríamos decir que sí: “God Save the Queen es una canción anti-monárquica, pero no misántropa. Todo el mundo se piensa que estoy en contra de la familia real como seres humanos. No lo estoy. En realidad estoy muy orgulloso de la reina por sobrevivir y estar tan bien. La aplaudo por eso, es un logro fantástico”, expresó y agregó: “Sólo creo que si el dinero de mis impuestos está siendo utilizado para mantener este sistema, debería poder opinar sobre cómo se gasta".

En esa misma charla, opinó sobre qué pasaría si “El Puente de Londres” cayera: “Creo que será, posiblemente, el final de la monarquía porque el Príncipe Carlos no va a poder asumirlo. Estamos hablando de un tipo que le pone Pink Floyd a sus cultivos”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS