El baterista de Mötley Crüe continúa en el centro de la polémica por escenas de desnudez.

Fan se queja, Tommy Lee responde

Sabido es que el músico de 59 años no tiene pudor a la hora de mostrar su cuerpo, al punto de que recientemente publicó una foto suya completamente desnudo en las redes sociales. A raíz de ese hecho y de la censura posterior que sufrió en su cuenta de Instagram, Tommy Lee pidió a los asistentes a un show en San Francisco que mostraran sus genitales.

La televisión norteamericana se hizo eco de la noticia y la graficó mostrando la reacción de uno de los fanáticos que asistió al show y que hizo declaraciones públicas: “los menores y todo el mundo se veían obligados a ver gente desnuda en la gran pantalla y todo el mundo lo hacía también a nuestro alrededor. Era como Sodoma y Gomorra; era una locura. Incluso el acomodador tuvo que bajar a un tipo de la pared de ladrillos porque tenía sus partes íntimas fuera, gritando".

El hombre, llamado Juan Álvarez, también afirmó que planea presentar un informe policial ante el Departamento de Policía de San Francisco y que nunca volverá a un concierto de Mötley Crüe. Ni lerdo ni perezoso, el polémico Tommy Lee recogió el guante en su cuenta de Twitter y le respondió: “Oye Juan, tengo una pregunta para ti… ¿Qué esperas ver en un concierto de Motley Crüe, amigo? Hemos estado haciendo esto por siempre.”

Días atrás, el batero compartió con el público durante otro recital que creó un perfil en la plataforma para adultos OnlyFans: “me he ido a un lugar donde puedes ser jodidamente libre. Y puedes mostrarle a cualquiera lo que quieras, y no lo quitarán”.

Luego se burló de la multitud y mostró las palabras "Only Fans" escritas en sus nalgas. Así, publicó en Instagram un video con un enlace a su nueva cuenta.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS