Harán una exhibición de dobles mixtos sin precedentes.

Gabriela Sabatini vuelve a las canchas y jugará con Rafael Nadal en su visita a la Argentina

En el marco del partido que jugará el tenista español con Casper Ruud el 23 de noviembre en el Arena Parque Roca, la mejor tenista argentina de todos los tiempos vuelve a los estadios para protagonizar un momento único: una exhibición de dobles mixtos que se meterá en la historia del deporte.

¡Atención amantes del tenis y del deporte en general! A la ya conocida visita de Rafa Nadal se le agrega un condimento irrepetible: Gabi Sabatini se hará presente para hacer dupla junto al español. Aún falta confirmar cuál será la compañera de Ruud, quien completará un dobles histórico en el marco de la revancha entre el 2 y el 3 del mundo.

El duelo será el día 23 de noviembre en el Arena Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires con una capacidad de 15 mil espectadores. Además del partido, habrá una experiencia VIP de la visita de Nadal al país que incluye la cena de gala el día previo al partido.

Sabatini es un símbolo del tenis femenino en nuestro país y el mundo. Fue campeona del US Open 1990, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y un total de 27 títulos WTA destacando que dos de ellos fueron el Masters (1988 y 1994). Supo ser la número 3 del mundo teniendo una gran rivalidad con la alemana Steffi Graff por entonces la mejor tenista del planeta.

Tras su retiro con tan solo 26 años Gabi ha jugado muy pocas exhibiciones, destacando la que tuvo con Monica Seles en 2015 en el Madison Square Garden y la más reciente fue este año cuando junto a Gisela Dulko llegaron a la final del torneo de leyendas de Roland Garros.

Ahora tenés la posibilidad de presenciar un momento histórico ¡Apurate! Las entradas son limitadas y se puedan obtener en www.nadalenargentina.com

Organiza y produce Fénix Entertainment.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS