Phil Collins lo confirmó en el último show de "the last domino?".

Génesis se despide de los escenarios

Después de casi 56 años, Genesis dice adiós. El 26 de marzo dieron el último show de la gira “the last domino?” y determinaron el fin de una era.

“Supongo que después de esta noche todos tendremos que buscarnos trabajos de verdad”, bromeó Phil Collins buscando alivianar el peso de esta triste noticia.

El motivo más importante que lleva a los británicos a encarar “the last domino?” y ponerle punto final a su carrera es la salud de Collins, que luego de su accidente en el año 2007, arrastró muchos problemas de salud.

Además recordemos que tuvo problemas con el consumo de alcohol, padeció depresión, se divorció de su tercera esposa y perdió casi un tercio de su patrimonio. En una entrevista el baterista contó que consideró quitarse la vida, pero que no podría hacerle eso a sus hijos.

Tomando como bastión a sus hijos y a la música, logró salir adelante y regalarnos este tour, donde lo escuchamos cantar junto a Mike Rutherford, Tony Banks y su hijo Nic Collis que lo reemplazó en la batería.

Para cerrar la noche, Phil Collins expresó unas emotivas palabras de despedida: “Es una noche muy especial. Es la última parada de nuestra gira, y es el último show de Genesis. Es difícil para nosotros creer que, bueno, después de todo vinieron a vernos.”

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS