Brian May dijo que es algo que "podría suceder"

¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody?

Brian May reveló que Queen está “buscando ideas” para una posible secuela de Bohemian Rhapsody, pero admitió que será “difícil” darle una continuación a la película.

El guitarrista se encargó de dar la noticia en un Instagram Live con el portal musical NME, pero señaló que el éxito que tuvo film original complica más la posibilidad de la secuela: “Ninguno de nosotros podría haber predicho cuán masiva iba a ser”, expresó May. “Pusimos mucha alma y corazón para hacerla y nadie podría haber predicho su éxito, fue más grande que Lo Que El Viento Se Llevó. Así que sí, estamos pensando que la continuación podría suceder, pero solamente si hay un gran guión. Nos llevará un tiempo lograrlo”.

Esta visión optimista de May es completamente opuesta a la que tenía en 2020 cuando, en una entrevista con Rolling Stone, explicó: “No creo que haya otra película. (...) Tuvimos otras ideas pero no creo que hagamos una secuela. Lo analizamos bastante seriamente”.

May comentó también que el grupo no está interesado en hacer una película sobre los últimos años de vida de Freddie Mercury y su lucha contra el SIDA: “No creo que sea algo agradable y positivo de hacer. No digo que sea imposible, porque hay una historia increíble, pero no sentimos que esa sea la historia que queremos contar en este momento”.

Bohemian Rhapsody recaudó más de 900 millones de dólares y obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Óscar.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS