¿Qué opinará la generación Z del death metal?

¡Imperdible! Mirá a estos adolescentes reaccionar a Slipknot

Si alguna vez quisiste ver a adolescentes de la Generación Z reaccionar a la música de Slipknot llegó tu momento, no te pierdas esta nota.

Sobre gustos no hay nada escrito, eso lo sabemos, pero ¿estos jóvenes tendrán razón? Por suerte React llega con respuestas y nos mete en la piel de personas completamente ajenas al death metal. Lo que se pierden al no escuchar The End, So Far.

Para ponernos un poco en contexto según estudios se estima que la Generación Z comienza a partir de 1997, por lo que las personas mas grandes tendrian 25 años.

Para dar un ejemplo, al comienzo del video uno de los chicos pregunta: “¿Son los de La Purga?”.

La reacción recorre cronológicamente el repertorio de Slipknot, empieza por "Wait and Bleed" y finaliza con "The Dying Song". Como adelanto te dejamos algunos de los comentarios mas graciosos:

“El vocalista es un poeta, pero la poesía no vende en el siglo XXI. Así que distrajo a todos poniendo una banda que toque música muy loca y muy fuerte. Pero mi amigo está hablando de sus problemas internos y lo hace mientras grita”.

“Slipknot si estás viendo esto: te amo, pero estoy siendo muy honesto. Quiero saber cómo ustedes se sientan en su sala de reuniones y dicen ‘Ok vamos a comernos un brazo’”.

“Me pregunto cómo serán sus conciertos, ¿acaso se comen brazos en vivo? ¿Eso es lo que hacen? ¿Debería ir a un concierto para averiguarlo?” Desde acá le recomendamos a la Generación Z, y a todos los que sientan curiosidad, que lo averigüen en el Knotfest Roadshow.

Sin más dilación, activá los subtítulos, buscate algo para picar y preparate para reír un rato.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS