Mirá la imitación que hizo de Alex Turner, el líder de Arctic Monkeys

Julian Casablancas lo hizo de nuevo

El histriónico frontman de The Strokes viene siendo noticia en los últimos tiempos por sus sorprendentes referencias a otros artistas sobre el escenario.

Acá te habíamos contado de un inesperado poema dedicado a Rosalía, y este fin de semana volvió a convertirse en viral en las redes sociales, ya que un fanático logró captar el momento en que Julian imita la forma de cantar de Alex Turner de Arctic Monkeys.

Ocurrió en uno de los conciertos que The Strokes dio en Singapur. Mientras se preparaban para tocar el tema "Juicebox", Casablancas aprovechó para hablar con el público y dijo: "Espero que todos la pasen bien". Ahí cambió el tono de voz y en una forma muy particular agregó: "espero que no hayan tenido que viajar demasiado lejos". Y al darse cuenta de la forma en que estaba hablando agregó: "Eso sonó muy como a los Arctic Monkeys modernos".

Ambas bandas tienen gran cantidad de fanáticos y por alguna extraña razón, este crossover se volvió viral y podés verlo acá.

De todas maneras, hay que destacar la buena onda y mutua admiración que hay entre los neoyorkinos y los británicos, al punto que los Monkeys incluyeron a los Strokes en una de las canciones de del álbum de 2018 Tranquility Base Hotel & Casino: "Solo quería ser uno de The Strokes, ahora mira el lío que me has hecho hacer", dicen en el tema "Star Treatment".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS