El hijo mayor de John Lennon lo hizo para recaudar fondos para los refugiados ucranianos.

Julian Lennon rompió su promesa y cantó “Imagine” por primera vez en público

En el marco de la campaña internacional “Stand Up for Ukraine”, el músico de 59 años publicó en su cuenta de Instagram un video donde se lo ve interpretando el himno pacifista co-escrito por su padre y Yoko Ono en 1971.

En su publicación, se puede leer la explicación de Julian sobre el por qué de esta decisión: “¿Por qué ahora, después de todos estos años? Siempre había dicho que la única vez que me plantearía cantar “Imagine” sería si fuera el ‘fin del mundo’. Como ser humano, y como artista, me sentí obligado a responder de la manera más significativa que pude”, enfatizó.

En el videoclip se puede ver al músico británico interpretando el tema en piano y a la luz de las velas, mientras es acompañado del guitarrista acústico Nuno Bettencourt.

Por otro lado, recientemente Julian Lennon compartió dos canciones que formarán parte de Jude, su primer álbum en más de una década y un guiño a la legendaria canción de The Beatles, escrita por Paul McCartney.

“Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título Jude transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas canciones", expresó Julian sobre la elección del título de su próximo trabajo, que se espera esté listo a fines de 2022.

Mientras tanto, “Every Little Moment'' y “Freedom” ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS