El cantante opinó sobre las duras críticas que la voz del rockero está recibiendo.

Justin Hawkins de The Darkness: “Jon Bon Jovi tiene que parar”

Anteriormente hablamos sobre qué sucede con la voz de Bon Jovi, pero de momento seguimos sin respuestas oficiales, ya que hasta el día de hoy él no ha comentado nada acerca del asunto. Esto provocó que la gente siga hablando, continúe creando teorías y haga videos como el de Justin Hawkins, cantante de The Darkness, quien se tomó el tiempo de observar la situación de Jon Bon Jovi y realizar un video analizando las polémicas grabaciones del reciente mal desempeño vocal del legendario rockero.

Hawkins también es músico, por eso se pone en su lugar y expresa simpatía hacia el cantante. “No logra cantar bien y esto deprime a su audiencia, y es terrible no poder brindarle a tus fanáticos lo que se merecen, sinceramente es un sentimiento horrible, no te dan ganas de dar conciertos en ese estado, solo quieres irte a tu casa. Debe haber una maquinaria enorme detrás de Bon Jovi que no le permite detenerse. Porque esto es lo que creo que necesita hacer, obviamente no para siempre.” , aseguró.

“Siento que está cansado, creo que es psicológico. Necesita terapia, alguien con quien hablar y tratar de resolverlo.”, agregó. En la noticia anterior les contamos que algunos profesionales creen que su voz está dañada por culpa de un mal entrenamiento vocal a largo plazo, pero Justin no opina lo mismo. “Su voz no suena dañada, no soy doctor, pero, experimente problemas vocales y para mí la suya no lo está. Hay algo más, siento que está super cansado.”

Te recomendamos que veas el análisis que realiza el cantante de The Darkness, afortunadamente es sincero y comprensivo, ayuda a entender un poco mejor la situación que Jon Bon Jovi está atravesando y que es lo que posiblemente le suceda a él y a su voz. Para finalizar agregó que si él, fuese una persona cercana a él y la banda, le diría que pare. Si a las personas que lo rodean le importase el, o por lo menos “la marca” que Bon Jovi representa, le deberían decir que considere cancelar la gira y buscar ayuda médica.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS