Naomi Ackie encarnará a la cantante en su biopic

La actriz que será Whitney Houston

Ya hay protagonista elegida para la película de Whitney Houston. La elegida es Naomi Ackie, actriz británica que formó parte de Star Wars: Rise of Skywalker y The End of the F***ing World, según The Hollywood Reporter.

El film se llamará I Wanna Dance With Somebody y será dirigido por Stella Meghie. La película, que se estrenará en noviembre de 2022, cuenta con el apoyo de la familia de Houston.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Meghie declaró: “Pasamos la mayor parte del año pasado buscando a una actriz que pueda encarnar a Whitney Houston. Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me emocionó su habilidad para capturar la presencia escénica de un ícono global al mismo tiempo que muestra su lado más humano. Su prueba de cámara fue tan potente que me puso la piel de gallina”.

Por otra parte, la directora explicó que la voz cantada será la de la propia Houston en el film: “Aunque planeamos usar la voz incomparable de Whitney para todas las canciones, el increíble talento de Naomi le permite capturar tanto  el encanto de Whitney como sus problemas personales. Naomi es genial y no me puedo imaginar una elección mejor para este rol”.

Este año, Whitney Houston fue inducida al Rock & Roll Hall Of Fame junto a Notorious B.I.G., Nine Inch Nails, the Doobie Brothers, Depeche Mode, y T. Rex.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS