La actual dueña es su compañera incondicional, Mary Austin.

La cifra millonaria por la que venderán la mansión de Freddie Mercury

Ubicada en la distinguida zona de Kensington en Londres, la famosa mansión Garden Lodge fue puesta a la venta por un valor superior a los 35 millones de euros.

“Si esas paredes hablaran”, dirían nuestras abuelas. Y no es para menos, ya que la residencia cuenta con la mística de haber sido el refugio personal del mítico cantante de Queen, Freddie Mercury, desde 1980 hasta su muerte en 1991.

Luego de su fallecimiento, el inmueble estuvo al cuidado de su ex novia y “el amor de su vida”, la artista Mary Austin, pero nunca estuvo abierta al público por lo que es uno de los secretos mejores guardados del mundo del rock.

Volviendo a las características de la casa, desde la agencia encargada de la venta detallaron que incluye 8 habilitaciones, un comedor pintado de amarillo -el color favorito de Mercury-, y una sala de estilo japonés. Además cuenta con un jardín inspirado en los jardines de Kioto, diseñado bajo la visión del cantante para ser su propio oasis de tranquilidad.

La lista de habitaciones y comodidades sigue: cocina, dos baños completos sólo en la suite en la que dormía Freddie, una sala principal, su estudio y dos salas más para entretenimiento.

Por su parte, la actual dueña, Mary, expresó: “Lo último que quiero es que alguien diga que la compra, la explote o la tire abajo. Esto es único, tiene su belleza. Sé que tiene un propósito para alguien. Lo tenía para Freddie”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS