La hija del eterno cantante de Black Sabbath se vio obligada a salir a enfrentar los rumores que envolvieron a sus progenitores.
Kelly Osbourne habló tras la viralización de un video en el que supuestamente Ozzy hablaba sobre su diagnóstico de Parkinson y lo crítica que estaba su situación. Bueno, no. El video fue generado por Inteligencia Artificial, por lo que todo lo dicho por el cantante era falso.
Kelly aclaró todo mediante historias de su Instagram: "Hay un video circulando en las redes sociales, y se supone que es mi papá, pero es IA. Y empieza diciendo: 'No necesito que un médico me diga que voy a morir. Sé que voy a morir'".
"¿Qué carajos les pasa? ¿Por qué perderían el tiempo haciendo un video como este?", añadió. “Sí, tiene Parkinson, y sí, su movilidad es completamente diferente a la de antes, pero no se está muriendo”.
Y además aprovechó para despejar las dudas sobre un supuesto pacto suicida entre su padre y su madre. Hace como 15 años fue Sharon quien declaró algo por el estilo.
Y Kelly tuvo que volver a desmentir: “Eso fue una tontería que dijo mi mamá para llamar la atención", explicó.
@cherricheekz This was on Kelly Ozbourne’s Instagram story today… let’s have some more respect for her family. Do more research!!! There is AI videos being made of Ozzy saying he is dying which may not be true. So let’s have respect for Ozbourne clan and stop making posts about the pact. #fyp #foryoupage #ozzyosbourne #viral ♬ Kelly Osbourne - cherri