Uno intenta alejarse de notas no musicales sobre los Hermanos Macana, pero Liam ve la tele, hace barullo y nos vuelven a meter en su mundo.
Luego de ese párrafo con referencia a El Padrino, exagerado pero verdadero, entramos de lleno en lo que pasó anoche, mientras el vocalista inglés miraba Saturday Night Live, histórico programa estadounidense de sketches humorísticos (tipo “Peter Capusotto y sus Videos” o “Cha Cha Cha”, pero con varios millones de dólares de presupuesto).
El programa tuvo mucha participación musical, como unas imitaciones de Ariana Grande o la presentación de Stevie Nicks. A eso le sumaron un corto sobre la reunión de Oasis, con dos actores, James Austin Johnson y Sarah Sherman, haciendo de los hermanos Gallagher.
La cuestión es que Liam estaba mirando y no le gustó nada. Encima en Twitter (ahora X) un usuario (@carlaposca) le preguntó: "¿Viste esto?", a lo que el músico contesta: "¿Se supone que son comediantes?”.
Veamos el video y la seguimos abajo.
Are they meant to be comedians
— Liam Gallagher (@liamgallagher) October 13, 2024
¿De qué trata el sketch? En uno de los espacios del programa, el presentador Colin Jost invitó a los "hermanos Gallagher” para hablar de la reunión. A lo largo del segmento, los muchachos no paran de pelear y molestarse, pareciendo dos chiquilines, incluso sacándose la lengua.