Herramientas de Accesibilidad

Sin polémica, todo aplausos.

Liam Gallagher recibió el premio que le faltaba

 

Nadie discutió con nadie, no hubo críticas ácidas a colegas ni comentarios irónicos en redes sociales. Esta vez el hermanito menor, cantante de Oasis, fue noticia por una cuestión solidaria y de buen corazón. ¡Al fin!

El músico recibió un premio por su adopción de animales sin hogar.

El ícono del britpop rescató un perro llamado Buttons de un santuario de Tailandia el año pasado. La razón de que los antiguos dueños del perro abandonaran al animal en la jungla fue que “no era lo suficientemente lindo”.

Gallagher encontró a Buttons a través del santuario Happy Doggo. El vocalista solicitó adoptar al perro que voló casi 9.500 kilómetros para vivir con su nuevo dueño en Inglaterra. Además, ayudó a la organización a recaudar la cifra de 25.000 libras esterlinas para ayudar a otros perros sin hogar que deambulan por Tailandia.

En reconocimiento por la labor realizada por Liam, que aparte de su aporte benéfico, generó conciencia adoptiva, se le otorgó el premio Strike the Right Chord for Animals de PETA.

Y el músico agradeció: “Gracias por el premio. Rescatar a Buttons fue la mejor decisión que hemos tomado. Ella trae tanta felicidad a nuestras vidas y a todas las personas que conoce. Recomiendo encarecidamente adoptar un perro sin hogar”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS