Mandá tu grabación de Ji Ji Ji para ser parte de su show por streaming

Los Fundamentalistas convocan a su público

El próximo 26 de septiembre, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show por streaming para festejar sus 15 años, y vos podés ser parte de esta celebración.

La banda invitó al público a ser parte activa del espectáculo con una convocatoria para participar del tema Ji Ji Ji. Las instrucciones son simples: mandar un audio o video cantando sobre el tema original de fondo (que no suene muy fuerte así se escucha la voz), con el dispositivo grabador quieto para que se escuche mejor, y cerca del micrófono pero no pegados para que el audio no esté saturado. Las grabaciones seleccionadas formarán parte del show de los Fundamentalistas.

La banda recibirá el material hasta el jueves 10 de septiembre en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El día del show, quienes tengan su entrada virtual podrán acceder a una previa de cuatro horas con imágenes inéditas de la historia de los Fundamentalistas y un documental con entrevistas a músicos y técnicos.

Además, la banda anunció que habrá capacidad limitada de entradas a la venta para evitar cualquier posible saturación de la plataforma y asegurar el correcto funcionamiento de la transmisión del espectáculo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS