“No tengo ningún interés”.

Max Cavalera no escuchó ningún disco de Sepultura desde que se fue

 

Dicen que cuando uno se va, no tiene que mirar atrás. Parece que algo de eso le llegó a Max Cavalera, cantante y guitarrista -hoy- de Soulfly y Cavalera Conspiracy

En una entrevista con los colegas de Dr Music, le preguntaron si, después de su partida de Sepultura, escuchó alguno de sus discos. Y Max respondió: “No lo hice. Es como.. se dice que si te separás de tu pareja y ella se casa con otro, vos no entrás a su perfil de Facebook para ver qué están haciendo. Mantenés la distancia. Yo me siento un poco así. Asi que no tengo ningún interés. Tengo muchas cosas que me mantienen ocupado. Es una pregunta justa, entiendo que mucha gente se pregunta eso, pero, bueno, no escuché nada”. 

Parece que los años lo ubicaron en un lugar un poco más amigable y educado, porque en 2015 le preguntaron si había escuchado los álbumes y Max fue un poquito más crudo en su respuesta: “¡No ni en pedo!, no me importa una mierda Sepultura ni lo que estén haciendo. Escuché que algunos fans dicen que a la gente no le gusta su nueva música, que son una mierda y que la banda sólo se está hundiendo más y más. No sé, a mi no me importa, nada me importa menos. Yo tengo mis cosas para ocuparme y me da mucha tristeza ver una banda que fue tan importante en los 90s volverse algo tan mierdoso de forma tan rápida. Pero bueno, eso es lo que están generando. Yo tengo mis cosas y estoy orgulloso de lo que estoy haciendo. Hemos hecho grandes discos y eso estará allí para siempre y mejor que quede así”. 

Max Cavalera abandonó Sepultura en 1996, en el pico de su carrera luego de que el resto de la banda decidiera que la esposa de Max, Gloria, deje de ser la manager. Igor, el baterista (y hermano de Max), se quedó tocando ahí diez años hasta que se hartó y se fue. Juntos fundaron Cavalera Conspiracy

¿Hay chances de que se vuelva a reunir el Sepultura original? En febrero del año pasado respondió a esto asegurando que él está “muy ocupado” en sus proyectos paralelos y que él toca clásicos de la banda junto a su hermano y que con eso “ya llena ese vacío”. Asi que no. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS