Tomá pa` vo`.

¡Mike Portnoy regresa a Dream Theater y sacan nuevo disco!

 

Sí claro que es una sorpresa, la banda anunció el regreso de uno de sus fundadores, a más de una década de su alejamiento. La noticia fue compartida por el grupo a través de sus redes sociales: “Estamos encantados de anunciar el regreso del baterista Mike Portnoy a Dream Theater”.

Y como ya spoileamos en el título para que entres a informarte, los muchachos confirmaron que la nueva formación ya está lista para trabajar en un nuevo álbum de estudio, que será el primero con Portnoy desde "Black Clouds & Silver Linings" de 2009.

De esta forma regresa la formación clásica de 1999/2000, que incluía al cantante James LaBrie, el guitarrista John Petrucci, el bajista John Myung y el tecladista Jordan Rudess.

El vocalista de la formación, James LaBrie, se tomó un momento para despedir a Mike Mangini (baterista que reemplazó durante este tiempo a Portnoy): "Tener a Mike Mangini con nosotros todos estos años ha sido, sencillamente, un viaje increíble. Es uno de los baterías más extraordinarios y naturalmente dotados con los que he tenido el placer de trabajar. Gracias, Mike. La vida es un viaje muy extraño y supongo que eso es lo que la hace más interesante y siempre atractiva.”

Y además le dio la bienvenida a Mike Portnoy, con quien se había peleado en su momento: “Tener a Mike de vuelta en la banda es el lugar exacto donde nosotros y las cosas debían estar. Las cosas tienen una forma de cerrar el círculo y, en este caso, tiene mucho sentido. Estoy entusiasmado con la posibilidad de que esta formación clásica de Dream Theater se haya vuelto a reunir. Puedo decir con absoluta confianza que esta será la encarnación final de Dream Theater con muchos capítulos aún por escribir en nuestro futuro. ¡Adelante y arriba chicos! Bienvenido de nuevo, Mike Portnoy”.

John Petrucci no quiso quedarse atrás y escribió: "¡Estoy increíblemente emocionado de dar la bienvenida a Mike Portnoy de nuevo a Dream Theater! Como miembro fundador original, amigo desde hace mucho tiempo y batería increíblemente talentoso y creativo, sé que su regreso traerá un espíritu renovado, pasión y energía a Dream Theater que todos nosotros, incluidos nuestros fans, acogeremos con alegría. ¡Estoy impaciente por remangarnos y volver al estudio juntos!".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS