El cofundador de la banda compartió su reflexión a 8 años de la muerte de su compañero Chester Bennington.
Lo hizo en una entrevista con el podcast Broken Record: “Nunca quise que nuestra narrativa terminará así, sería una mierda para todos que los integrantes de la banda se sepultarán en las cenizas. Nuestro regreso fue difícil pero creo que lo importante es saber que lo intentamos y ahora estamos acá”.
“Esa sería una historia horrible. Nadie querría leer ese libro. En cambio, poder decir: “Y entonces los chicos se sacudieron el polvo y se levantaron de nuevo”, eso, para mí, es exactamente el libro que quiero leer”.
“Fue más profundo de lo que cualquiera sabía. Para mí, frenar no era una opción. Seguir fue una forma de sanar, y de dejar que la historia continuara”, aclaróShinoda.
Y sobre la incorporación de Emily Armstrong como vocalista declaró: “El fan misógino del metal que amaba nuestros dos primeros discos y no volvió a escuchar a la banda desde entonces y cree que es fan de Linkin Park va a odiar a esta banda y lo va a decir en voz alta. Pero no pasa nada. Genial, porque esa persona será sustituida por una chica de 15 años que dirá: “Nunca me gustó la música dura, pero ahora quiero aprender a tocar la guitarra”. Y eso me encanta”.