Vive por la música, muere por la revolución.

Mirá el nuevo trailer de Pistol, la biopic de los Sex Pistols

Pistol ya tiene trailer y fecha de estreno, el 31 de mayo. La serie consta de seis episodios totalmente disponibles desde el día de lanzamiento y será publicada en diferentes plataformas de streaming. Dirigida por Danny Boyle y escrita por Craig Pearce, estará basada en el libro del guitarrista de la banda Steve Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol.

Pistol es una serie sobre una revolución. En el centro de esta revolución están los Sex Pistols. El viaje divertido, emotivo y, en ocasiones, desgarrador nos guía por medio de una narración caleidoscópica de tres de los años más épicos, caóticos y salpicados de mucosidad en la historia de la música. Este es el relato de una banda de chicos de clase trabajadora ruidosos y llenos de granos sin "futuro", que sacudieron el centro del aburrido y corrupto Establishment, amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre.

La serie cuenta con una gran variedad de talentosos actores, entre ellos encontramos a Toby Wallace (Babyteeth, Acute Misfortune) como Steve Jones, Anson Boon (Crawl, 1917, Blackbird) como John Lydon, Louis Partridge (Enola Holmes, Medici) como Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook, Fabien Frankel (The Serpent, NYPD Blue) como Glen Matlock, Dylan Llewellyn (Derry Girls) como Wally Nightingale, Sydney Chandler (Don't Worry Darling) como Chrissie Hynde, Emma Appleton (The Witcher, Traitors) como Nancy Spungen y Maisie Williams (Game Of Thrones) como el icono punk Jordan.

Lamentablemente para los fans de la banda, no todo es color de rosas, recordemos que los miembros ya no se llevan tan bien y casi no se hablan. Hace un año John Lydon, cantante de Sex Pistols, al enterarse de este lanzamiento apuntó contra la serie e insultó a sus ex compañeros.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS