Algunos dirán que fue demasiado.

Noel Gallagher se burla de la identidad de género de Sam Smith

 

Qué raro uno de los hermanos Macana envuelto en una polémica por su pico. ¿Qué pasó? Entrevistado por la radio holandesa Kink, el músico de 55 años se tomó su tiempo para insultar al cantante británico Sam Smith

Todo empezó cuando al ex Oasis le consultaron sobre el presente del pop actual. “La música se ha fracturado y las listas están dominadas por el pop. La música pop está bien si las estrellas del pop están bien. Por desgracia, los artistas de hoy en día son unos malditos idiotas”.

Tranqui, 120. Claro que el entrevistador quiso nombres y Noel le dio nombres. “Sam Smith por ejemplo. ¿Por qué él? ¡Míralo!”. 

Cabe recordar que en septiembre del 2019, durante una entrevista con Jameela Jami, Sam Smith se identificó como "no binario y genderqueer", indicando que sus pronombres eran ellas/ellos.

Bueno, hablando un poquito de música, Gallagher viene de estrenar "Easy Now" junto a su banda los High Flying Birds. La canción formará parte de su nuevo disco que saldrá el 2 de junio. El videoclip oficial fue protagonizado por Noel junto a la estrella revelación Milly Alcock, quien interpretó a Rhaenyra Targaryen en la serie de HBO House of the Dragon.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS