La pinta es lo de menos. 

Noel Gallagher y el día más estresante tocando en Oasis

 

A esta altura todos sabemos que la cosa en la banda más importante del britpop noventoso no siempre fue genial. El hermano mayor de los Gallagher fue entrevistado por la gente de Gibson TV y entre pregunta y pregunta, admitió cuál fue para él el momento que más estrés le generó. 

Teníamos un concierto el martes. El primero de toda nuestra historia. Sólo había estado en un par de ensayos. Y de repente me doy cuenta de que nunca toqué la guitarra de pie. No sólo eso, sino que no tengo ni una puta correa. Es domingo por la noche. Y estoy pelado. Nunca había tocado la guitarra parado” narra Noel. 

“Ahora me parece una pavada. Pero sólo puedo decirte que aquel lunes fue probablemente el día más estresante de toda mi vida”.

¿Y cómo lo resolvió? “Pedí prestada una correa antes de irme a casa y ponerla en la guitarra por primera vez. Pasé como una hora mirándome al espejo. Creo que la forma en la que agarrás tu guitarra por primera vez es crucial. Significa más o menos el violero que vas a ser.. Y recuerdo que me miré al espejo pensando: 'Esto no tiene buena pinta’”. 

“Gracias a Dios que esto pasó antes de que hubiera teléfonos y cámaras, porque habría imágenes muy incómodas. Pero bueno, una experiencia estimulante al fin y al cabo”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS