Siguen pegando abajo.

Novedades con respecto a la salud de Charly García

 

Hoy las redes sociales mostraban la palabra “Charly” como una de las principales tendencias. ¿Qué pasó? Como -casi- siempre, el periodismo se sube a una fake news, le pone picante, la exagera y la publica con el objetivo de generar rating. Pega debajo del cinturón por unas migajas. 

El periodista de América 24, Esteban Trebucq, hizo correr la versión que Charly García "no camina ni habla”. Y siguió: “Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que [su estado] es muy parecido a lo de Diego... Esperemos que no tenga el mismo desenlace" dijo el ex Pelado de Crónica

Sin embargo, la gente de PERFIL dialogó con el círculo íntimo que comparte el día a día con Charly y desmintieron los dichos de este comunicador: “No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho, no tiene nada malo. No pasó nada en particular para que se salga a decir todo esto. Está igual que hace seis meses que fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”. Clarito. 

Por su parte, Beto Casella, conductor de Nadie Nos Para (lunes a viernes de 9 a 13hs por FM Rock&Pop) quien mantiene un vínculo amistoso con Charly y su entorno, también aportó su granito de información para llevar tranquilidad. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS