No, es verdad, los hermanos Gallagher no están obligados a regalar ninguna entrada a nadie. Peeeeeero, medio que corresponde ¿no? Al menos para que reine la armonía entre la muchachada encargada de mover toda la maquinaria.
La noticia es que ningún laburante cercano a la banda recibirá ninguna entrada para ningún recital de cortesía.
La gira comenzará este próximo viernes 4 de julio, en el Principality Stadium de Cardiff.
Según indica The Mirror, se informó que el equipo de la banda no recibió entradas complementarias para los conciertos, pese a haberse confirmado que todas estas personas también viajarán con los Gallagher a sus posteriores fechas en Japón, Corea del Sur, Austalia y Latinoamérica.
Una fuente, anónima, según el medio, declaró: "El equipo está muy enojado. Muchos de ellos estuvieron de gira con otros artistas de renombre y nunca vieron nada igual. Lo único que parece importarles a Oasis es ganar tanta plata como puedan.".
Ni lerdo ni perezoso Liam Gallagher agarró su cuenta de Twitter y contestó, fiel a su estilo: “Nuestros técnicos no tienen amigos, y sus esposas y maridos están encantados de que se vayan. Cada vez que los vemos, nos dicen que no saben cómo aguantamos estar con ellos a diario, ¡y mucho menos irnos por todo el puto mundo con ellos! Para que lo sepan”. Un crack.
Our crew members don’t have friends and there wife’s and husbands are glad to see the fucking backs of them and tell me n rkid everytime we see them they don’t know how we put up with them on a daily basis let alone go around the fucking world with them fyi
— Liam Gallagher (@liamgallagher) June 29, 2025